Santamarina le dio una mano a la Lepra

Los tandilenses le ganaron a All Boys y así Independiente sigue cerca de Sarmiento.

Santamarina le dio una mano a la Lepra
Santamarina le dio una mano a la Lepra

Santamarina dio la nota en la jornada de ayer, ya que se quedó con un buen triunfo ante All Boys con los goles de Zbrum, González y Strada.

Este resultado fue festejado en Mendoza, ya que la caída del Albo le permite a Independiente mantenerse cerca del quinto puesto y no fue superado por el equipo de Alejandro Montenegro.

All Boys tenía la oportunidad concreta de meterse en zona de ascenso, pero esta derrota lo dejó en el séptimo puesta, detrás de Sarmiento y la Lepra mendocina.

Por su parte, el equipo aurinegro buscaba recuperarse después de sufrir dos derrotas consecutivas sin marcar goles, 0-1 con Crucero del Norte y 0-2 ante Unión de Santa Fe, por esa razón es que ayer se festejó tanto el triunfo.

Además estos tres puntos le permitieron salir del fondo de la tabla, superar a Sportivo Belgrano y animarse a soñar con el milagro de meterse entre los cinco de arriba (está a 4 puntos de Sarmiento).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA