Santa Fe Chapelco, edición limitada

Cuenta con beneficios asociados (como pases para esquiar en el centro de esquí neuquino) y un equipamiento único. Serán sólo 20 unidades.

Serán 20 unidades que la marca Hyundai presentará, como cada año, en las pistas del centro de esquí de la provincia del Neuquén (que ya abrió su temporada). 

Junto a la llegada de la nieve a la cordillera, Hyundai Motor Argentina presentó la edición limitada de Santa Fe Chapelco

Es en el marco de una alianza estratégica con el prestigioso centro de esquí galardonado cómo el mejor del país en los dos últimos años en los World Ski Awards.

Según lo informado serán  veinte unidades que cuentan con equipamiento único y exclusivo que además le permiten al comprador obtener múltiples beneficios asociados al Cerro Chapelco y los deportes de invierno.

Esta versión posee un motor Turbodiesel 2,2 lts de 200 caballos de potencia, tracción 4×4 y capacidad para 7 pasajeros.

A calentar la nieve

Esta edición limitada Santa Fe Chapelco se ubica en el tope de la gama y se destaca por ofrecer un equipamiento inédito, compuesto por un volante calefaccionado, al igual que los asientos delanteros y traseros. Levas al volante, llantas rodado 18 de diseño especial y tapizado de cuero beige e interior marrón bi-tono.

El único color disponible es Tan Brown (un marrón metalizado) y tiene un precio de venta de  71.900 dólares.

Se destaca por ofrecer un equipamiento inédito, compuesto por un volante calefaccionado, al igual que los asientos delanteros y traseros.

Un equipamiento destacado

Las unidades vienen con Se-Pantalla touch de 8 pulgadas con DVD, CD, navegación, radio, bluetooth; cámara de retroceso y climatizador.

Bandeja cubre equipaje; acceso sin llave (smart key) con botón de arranque y sensores de estacionamiento delanteros.

Un tablero supervisión Cluster (LCD color); techo panorámico eléctrico y sistema Drive Mode con tres modos de conducción: Normal, Sport y Eco.

El mercado de estos vehículos está en permanente cambio y al parecer el ganador será aquel que apueste a la innovación, al confort y a una estrategia de marketing a tono con los tiempos que corren. / Eduardo Ayassa

Beneficios asociados

Según se destaca en el comunicado del mayor fabricante coreano de automóviles, habrá cuatro pases para cuatro personas de una semana de duración en Chapelco Ski Resort durante tres años consecutivos.

Alquiler gratuito de equipos de esquí y/o snowboard durante la misma semana para las mismas cuatro personas durante tres años consecutivos.

Un año de cobertura sin cargo de seguro Premium (a elección del cliente)

Un par de anteojos de la marca Absurda, edición exclusiva Hyundai

Descuento del 30% para una compra en Dynastar (Cortesía especial de parte de Bodegas del Fin del Mundo)

Los precios

Santa Fe 2.4 2WD GL 7P 6MT- 52.000 dólares
Santa Fe 2.4 2WD GL 7P 6AT - 53.500 dólares
Santa Fe 2.4 4WD GLS 7P 6AT Full Premium  64.500 dólares
Santa Fe 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Premium 69.900 dólares
Santa Fe Chapelco 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Premium 71.900 dólares

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA