Sancionarían a Albania por arrojar bengalas en el partido ante Italia

El partido estuvo interrumpido diez minutos durante la segunda parte por lanzamiento de pirotecnia en el estadio Renato Barbera, en Palermo.

El partido entre Italia y Albania de hoy en Palermo, correspondiente al grupo G de las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia-2018, estuvo interrumpido unos diez minutos durante la segunda parte por lanzamiento de bengalas al césped del estadio Renato Barbera de la ciudad siciliana. Ante esta actitud sancionarían a Albania.

Italia iba dominando 1-0, gracias a un penal transformado por Daniele De Rossi, en el momento de la interrupción. Las bengalas procedían de gradas donde se encontraban hinchas albaneses. Los árbitros avisaron de una posible interrupción en caso de que continuaran cayendo bengalas al campo y cumplieron su advertencia en el minuto 58.

La interrupción duró algo menos de diez minutos. Algunos jugadores regresaron al vestuario durante la pausa y otros permanecieron en el terreno de juego. Varios futbolistas albaneses, entre ellos el capitán Ansi Agolli, acudieron a la zona de la grada donde estaban sus hinchas para pedir que dejaran de arrojar bengalas y petardos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA