San Valentín en Mendoza: arte directo al corazón

Aunque el amor es un sentimiento que debería celebrarse a diario, la nueva tradición del Día de los Enamorados indica una jornada de carteleras de espectáculos muy específicas. Diferentes propuestas para disfrutar en la ciudad. Música, teatro y cine con e

San Valentín en Mendoza: arte directo al corazón
San Valentín en Mendoza: arte directo al corazón

Una salida al cine, una cena romántica, un presente especial, todo es válido en este día. Y por eso algunas salas y espacios de Mendoza prepararon distintos eventos para que los enamorados disfruten.

La pasión, los romances y el desamor, son los tópicos que se desprenden de “El amor es puro cuento”, el unipersonal a cargo de Diego Flores, en el que el actor entrelaza canciones, textos de distintos autores y relatos de tradición oral.

Improvisación, pantomima y la narración son los ingredientes de este espectáculo. Una cita para reír y reflexionar esta noche, a las 21, en la Nave Cultural.

En el mismo espacio pero a las 22, el ciclo “Bailando bajo las Estrellas” preparó una programación especial para esta noche. La pista al aire libre se moverá al compás de música romántica, donde habrá un recorrido por los boleros más populares y canciones melódicas que hicieron historia. Una buena ocasión para bailar apretaditos. Con entrada gratuita.

En el plano de la música, el reconocido pianista y compositor mendocino Julio Mazziotti presentará esta noche el concierto “Piano&Love”.

“El repertorio de la cita propone un recorrido por los concepto del amor en todas sus formas y matices”, afirmó el artista a Estilo.

Piezas propias, melodías de distintos orígenes y temas asociados al cine como “Amor sin barreras”, de Robert Wise, de 1961, se reúnen en un recital intimista y romántico. El concierto comienza a las 21.30, en auditorio Adolfo Calle (Primitivo de la Reta 1042). Entrada general: $100.

Y para los que gustan del séptimo arte y las comedias románticas, el cine Imperial pondrá en pantalla dos películas argentinas este fin de semana, donde el amor es el eje de la trama.

“Un amor en tiempos de selfies”, comedia protagonizada por Martín Bossi y María Soledad Zamarbide estará en cartel esta noche a las 22.30. Aquí un comediante se enamora de una de sus alumnas, Guadalupe, quien es una atractiva ejecutiva, representante de uno de los buscadores de Internet más importantes a nivel mundial.

Por su parte el domingo continúa el especial del Día de los Enamorados con “Corazón de León”, filme con Guillermo Francella y Julieta Díaz, que relata la experiencia de Ivana Cornejo, una abogada divorciada que se enamora de León Godoy, un carismático y exitoso arquitecto cuyo único defecto es ser petiso.

Se enfrentarán a sus propios prejuicios para hacerle caso a sus sentimientos, y darse una nueva oportunidad en el amor. La función es mañana domingo, a las 20.30 en el Cine Imperial (Pablo Pescara y Juan Domingo Perón, Maipú). Lorena Misetich - Especial para Estilo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA