• Martes, 12 de septiembre de 2017

San Pedro: violaron en grupo a una chica durante su fiesta de 15

Ocurrió en fin de semana. Diez jóvenes sacaron a la adolescente del salón y la sometieron en un descampado.

Redacción LA

Un grupo de jóvenes violó a una chica en su fiesta de cumpleaños, según informó El diario de San Pedro.

La adolescente, de la cual no ha trascendido la identidad, hizo una celebración en la casa de un amigo para festejar su cumpleaños de 15 el sábado. Lo que al principio era una reunión entre amigos (sin familiares) se tornó multitudinario porque un tercero hizo una invitación a través de Facebook.

En un momento de la madrugada, un grupo de unos diez chicos sacaron a la fuerza a la quinceañera del salón, la llevaron a un descampado y allí la violaron en reiteradas oportunidades.

Los invitados notaron la ausencia de la chica y salieron a buscarla con linternas. Cuando el grupo de victimarios advirtió las luces dejaron a la adolescente abandonada en estado de shock.

El ultraje fue en un terreno baldío en la calle Zanúcoli al 500 del barrio Villa Igoillo. Cuando los familiares de la chica se enteraron del aberrante abuso hicieron la denuncia en la comisaría de la Mujer donde los médicos constataron la violación.

También se realizaron las pericias en el lugar y en las prendas de vestir de la víctima. Hasta el momento la chica identificó a nueve de los abusadores (la mayoría menores de edad) y sigue con asistencia psicológica. 

 

El testimonio de la hermana de la víctima