Horror en San Martín: un hombre mató a una mujer de un tiro en la cabeza y se suicidó

Ocurrió esta madrugada. Todo pasó dentro de un auto estacionado. Un vecino encontró los cadáveres.

Un hombre mató a una mujer, quien sería su ex pareja, y luego se suicidó. Ocurrió esta madrugada en San Martín. Los cadáveres fueron encontrados dentro del auto del asesino por un vecino y el caso conmueve al departamento del este mendocino.

Según informó el Ministerio de Seguridad, poco antes de la 1.30 de la mañana, Daniel Gómez (50) discutía dentro de su auto con Nélida González (36).

La discusión terminó de la peor manera. Gómez le disparó a la mujer en la cabeza y la mató instantáneamente, Luego decidió quitarse la vida.

Todo ocurrió dentro un vehículo que estaba estacionado en la calle Vior entre la Ruta 50 y la Ruta 7, frente a la bodega Balbo.

Los cadáveres recién fueron descubiertos horas más tarde por una persona que pasaba por ahí. Avisó al 911 y cuando llegaron los uniformados junto a médicos del SEC constataron las muertes.

Interviene la Oficina Fiscal de San Martín en la investigación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA