San Martín mira a todos desde arriba

En un torneo parejo, San Martín está en la punta junto a Rivadavia, Banco Mendoza, Talleres ‘A’ y Leonardo Murialdo.

Casa de Italia quedó libre  en el Clausura vernáculo y siguió festejando su gran victoria ante el quinteto de Andes Talleres, campeón del Apertura,  en la Liga Nacional “A”. Los demás equipos mendocinos tuvieron que jugar el domingo, ronda de cotejos donde ganaron: CPBM,  Rivadavia, San Martín, Murialdo, Andes Talleres “A” y Giol.

En este certamen local, hay cinco punteros: San Martín, Bernardino Rivadavia, Banco Mendoza, Andes Talleres "A" y Leonardo Murialdo.
Los quintetos que hicieron de local anotaron 39 goles y las visitas 12.

El lance entre Maipú- Giol y La Colonia fue el que más tantos aportó en la jornada, 12. Los equipos que más anotaron en esta ocasión fueron San martín con 10 y Maipú-Giol con 9 y Leonardo Murialdo y Bernardino Rivadavia con 6.

Los Canarios volaron alto en su reducto de Villa Nueva le ganaron al Clon de Talleres, por 6-4. Los goles de los Amarillos fueron marcados, por Joaquín Vargas en dos ocasiones; Juan Urtubey en dos oportunidades; Pablo Sáez y Francisco Nardi. Los descuentos tallarines fueron obra de Renzo Comandone en dos oportunidades; Juan Cerezo y Sebastián Figueroa.

En la Zona Este,  el León sobre ruedas sigue rugiendo como en sus mejores momentos, los orientados por Mariano Guerrero derrotaron, por 10-0 al Tomba. Los goles del elenco albirrojo  fueron anotados por Vilson Cvetnic (4), Diego Guerrero (3), Boris Cvetnic (2) y Nicolás Abraham.

En Rivadavia, el local se impuso al quinteto de Palmira, por 6-0. los tantos de los  Oro y cielo fueron de Alberto Pippi (4), Juan Carrasco y Nahuel Marigliano.

Maipú Giol dio cuenta del quintero de La Colonia por 9-3.  Los goles de los Bodegueros fueron de Priori, que anotó en cuatro ocasiones;  Leonardo Quevedo que hizo dos, Cecotti, Marco y Cannizzo

Otro de los líderes es Banco Mendoza, el equipo orientado por Diego Coro ganó a Petroleros por 4-3.

Los artilleros fueron:  Mauro Parisi en dos ocasiones, Agustín Lázaro y Julián Tamborindegui. “Estamos recién empezando.Nos hemos preparado en las vacaciones con una buena pre temporada para poner a punto a todos, porque  tenemos un equipo diezmado (...) apuntamos a quedarnos con el clausura y hacer un buen papel en la liga A 2. Siempre con la intención de ser protagonistas en todos los torneos que estamos. también apuntamos a darle espacio a los jugadores juniors, para tener recambio y nivel tanto en lo físico como hockistico”, apuntó el DT de Banco Mendoza, Diego Coro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA