San Lorenzo brilló en el básquet argentino

Tal como se preveía, es el campeón de a Liga Nacional 2015/16. Desde el inicio de la temporada se armó un buen plantel, con figuras destacadas.

No hubo sorpresa. El campeón de a Liga Nacional 2015/16, tal como se preveía en el arranque de la temporada, fue San Lorenzo.

De la mano de Marcelo Tinelli y el presupuesto más alto de la competencia, San Lorenzo armó un plantel para salir campeón. Contrató a un técnico de primer nivel como Julio Lamas, y un muy buen plantel, con Walter Herrmann como su figura destacada.

Si bien es cierto que en la fase de conferencias el equipo no brilló, cuando llegó la etapa decisiva de la competencia se vio lo mejor de un equipo plagado de figuras, que arrolló por un 4-0 a La Unión de Formosa, la sorpresa, en la serie final.

Junto a San Martín de Corrientes, una de las sorpresas de la competencia, posee el mejor registro en la fase de conferencias: 17 victorias y 6 derrotas, pero sin lugar a dudas la extensión del plantel jugará en favor del campeón defensor, cuando el correr de los partidos se haga sentir en el físico de los jugadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA