San Antonio le guarda su lugar a Manu Ginóbili

La franquicia texana decidió renunciar a los derechos de Jonathan Simmons.

El tiempo pasa y el hermetismo sobre el futuro de Manu Ginóbili continúa. La última noticia sobre el basquetbolista argentino fue que está disfrutando de unas vacaciones en Europa, donde se encontró con Andrés Nocioni y hasta con el futbolista Paolo Maldini.

Sin embargo, en las últimas horas, un movimiento que realizó San Antonio Spurs reavivó los rumores sobre la posible decisión que tomará el bahiense. Con su roster prácticamente completo, la franquicia texana decidió renunciar a los derechos de Jonathan Simmons (firmó con Orlando Magics y será nuevo compañero de Patricio Garino).

La salida del escolta estadounidense hace suponer que esta decisión se debe a que le están guardando el lugar a Manu (también resta concretarse la continuidad de Pau Gasol).

En caso de asegurarse a Ginóbili y el español, Gregg Popovich llegaría a tener a 15 basquetbolistas en su plantilla. Con respecto a la temporada pasada, además del mencionado Simmons, se fueron David Lee, Dewayne Dedmon y Joel Anthony. Las caras nuevas de San Antonio hasta el momento son Rudy Gay (Sacramento Kings), Joffrey Lauvergne (Chicago Bulls) y Brando Paul (estaba disputando la Summer League con los Cleveland Cavaliers).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA