Sampaoli no descuida al Sevilla: "Me mato por este equipo y por este club"

El DT ratificó su compromiso con el club español, más allá de que están encaminadas las negociaciones para que dirija a Argentina.

El director técnico Jorge Sampaoli, elegido para ser el sucesor de Edgardo Bauza en el seleccionado argentino, afirmó hoy "matarse" por Sevilla, de España, y aclaró que si no consigue "los objetivos" no será por no estar comprometido.

Luego de que el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, reconociera que buscará contratarlo como DT del seleccionado nacional, Sampaoli ratificó su compromiso con Sevilla hasta el final de la temporada.

"Yo ya no quiero hablar más del tema y no me gusta que me separen de lo que hoy me ilusiona. Me mato por este equipo y por este club. Si no logro los objetivos no será por compromiso, sino por capacidad", manifestó el oriundo de Casilda en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante Málaga.

Ante cada consulta sobre la posibilidad de dirigir al seleccionado argentino, el ex DT de Chile señaló estar "muy abocado" al presente de Sevilla que -a cuatro fechas del final- está a tres puntos de Atlético de Madrid en la lucha por la plaza directa a la próxima Liga de Campeones de Europa.

"Estamos aquí para lograr objetivos y me gustaría que el equipo el año que viene estuviera en 'Champions'", destacó.

Durante su visita a Málaga, Sampaoli, confeso hincha de River Plate, recibió la visita de una filial del "millonario" y posó con la bandera del grupo y sus integrantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA