Sampaoli atenderá a la prensa y viajará a Europa para hablar con los convocados

El DT de la Selección hablará mañana con los medios en Ezeiza y el 1/8 dialogará con los futbolistas en Francia, España e Italia.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, dará mañana una conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza, previo a la gira que realizará por Europa para hablar con jugadores.

Desde las 13 Sampaoli hablará por segunda vez como entrenador del seleccionado, antes de comenzar el 1 de agosto una gira por distintos países europeos para hablar con los futbolistas que estarán en la doble fecha de eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela.

Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece visitarán París, donde hablarán con Angel Di María, Milan (Mauro Icardi), Madrid (Angel Correa y Matías Kranevitter), Sevilla (Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Ever Banega), Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano) y Turín (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín).

En las últimas semanas, el entrenador visitó a Ever Banega en Rosario, recibió en el predio de la AFA a Nicolás Otamendi y Sergio Romero, y también Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Fernández, de River, a Gino Peruzzi de Boca y por último a Lautaro Acosta, de Lanús.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA