Samaco, 68 años de calidad y buenos precios, juntos

La empresa Samaco inició sus actividades en el año 1.949, comercializando instalaciones sanitarias y materiales de construcción.

Posteriormente, en el año 1.974, se trasladó a su actual y única dirección: San Martín esquina Chacabuco, del tradicional paseo Alameda, ubicado en la Ciudad de Mendoza.

En la actualidad, Samaco cuenta con un amplio espacio de exhibición que le permite desarrollarse con variedad de productos y primeras marcas del rubro construcción. Además, la firma posee más de cien empleados, distribuidos en dos grandes salones de venta: uno de materiales en general y otro exclusivo de amoblamientos de cocina, así como también tres depósitos, abarcando todos los rubros de la obra: materiales para la obra gruesa, instalaciones de agua, cloacas, gas y electricidad, pisos, revestimientos, sanitarios, tejas, aislantes, pinturas, artículos de gas y muebles de cocina, entre otros.

La empresa ofrece stock permanente en todos sus artículos, para satisfacer las necesidades de sus clientes: empresas constructoras, profesionales y particulares, participando de esta manera, en la actividad de la construcción en diversas áreas: pública, industrial, comercial, institucional y de obras privadas.

La presencia de Samaco en el mercado, a lo largo de más de 60 años con una trayectoria sólida, marca el nivel de prestigio alcanzado en la zona de Cuyo y el reconocimiento del medio local, que apoya constantemente su crecimiento, eligiendo a la empresa como proveedor habitual.

En la provincia de Mendoza, Samaco es distribuidor oficial de Johnson Acero, empresa líder a nivel nacional que centra su actividad en la fabricación de amoblamientos integrales para cocina, placards, interiores de placards y vestidores, además de piletas y mesadas de acero inoxidable.

La amplia variedad de productos de la firma se encuentran exhibidos en el renovado showroom de Samaco Johnson, ubicado en calle Remedios de Escalada de San Martín, a metros del tradicional salón principal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA