Sam Smith estrena el video de "Too Good at Goodbyes"

El multipremiado vocalista británico de 25 años estrenó hoy en las redes una balada, el primer corte de su próximo álbum.

Sam Smith documenta una ruptura romántica en su emocionante video para el nuevo single "Too Good at Goodbyes".

En el clip, dirigido por Luke Monaghan, abre con la imagen del cantante probando su voz en un estudio, pero llegan luego una serie de escenas angustiosas, centradas en él observando un paisaje campestre.

"Too Good at Goodbyes" es una balada de piano de Smith típica de él, que suena con arreglos de gospel y es la primera canción desde "Writing on the Wall", el tema ganador del Oscar de la serie cinematográfica de James Bond.

El track es el adelanto de su segundo LP, el continuador del multiplatino cd debut de 2014 "In the Lonely Hour".

Aunque todavía no se conoce el título, Smith explicó en una entrevista con Apple Music que "Too Good at Goodbyes" es uno de los momentos más personales del nuevo álbum.

"Esta canción es sobre mí y sobre una relación que ya se perdió", dijo.

En realidad este álbum, según lo afirmara, no es todo sobre él, porque si bien hay cuatro temas más personales, o subjetivos, el resto son sobre cosas diferentes y sobre diferentes personas cercanas y lo que ellas han experimentado.

Aunque Smith no reveló la fecha de lanzamiento del álbum, explicó que saldrá antes de Navidad.

El intérprete regresa triunfalmente a la escena de singles del Reino Unido en el conteo de la revista Billboard justamente con esta canción, que debutó en el puesto número uno.

"Too Good at Goodbyes", su sexto No. 1, registró 4.4 millones de escuchas y vendió 33 mil descargas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA