Saltó el odio entre la novia y la hija del Chato Prada

Saltó el odio entre la novia y la hija del Chato Prada
Saltó el odio entre la novia y la hija del Chato Prada

Las picantes declaraciones de Florencia Prada (29), la hija del productor de Tinelli, sobre la novia de su padre, Lourdes Sánchez (28), desataron una insólita polémica.

“Él podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el primer presidente después de la última dictadura militar. Me da terror”, dijo la ‘nena’.

Lourdes, quien intentó bajarle el tono a la polémica, le dijo a Ciudad.com respecto de estas declaraciones: “Es la hija de mi novio y la respeto. Nunca tuvimos problemas.

Es más, recién Flor se comunicó conmigo y casi se muere de vergüenza por lo que pasó. Me dijo que lo sacaron de contexto. Al principio me sorprendió, pero está todo bien porque sé que no lo dijo con esa intención…

Y de última, es su opinión, no pasa nada”. Increíble: este Chato Prada y su troupe no tienen prurito en poner ante cámaras hasta la más mínima intimidad. ¡Aplaudan!: es show.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA