Salen a la luz escalofriantes fotos de Vanucci y Garfunkel matando animales salvajes

La pareja publica fotos necrófilas y sadomasoquistas usualmente. Ahora sale con cadáveres de hipopótamos, rinocerontes y leones.Arde Twitter

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se declaran exiliados en Miami, pero cada vez generan más polémica y odio: además de la falta de pago de sueldos del empresario a gente de su grupo de medios con Sergio Szpolski, salen a la luz imágenes de muy mal gusto

Vanucci y Garfunkel contrataron un paquete a Africa y aparecieron las fotos de lo que estuvieron haciendo: matar y sacarse fotos con cadáveres.

Vanucci posa feliz y sonriente con su marido, que fuma habano sobre cadáveres.

Ella otra vez se victimizó y dijo que se están usando las imágenes para “extorsionarnos" y que ella “sólo” acompañó a su marido a un safari de caza.

La cuenta de Twitter que filtró las imágenes tiene el nombre @MucamaGarfunkel, y en sus publicaciones denuncia que la pareja "mata animales, se ríe de los pobres y no le pagan a sus empleados".

Vanucci, según denunciaron, echó a 10 empleadas y les debe dinero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA