Sábado trágico: 3 muertos en otros tantos accidentes

Tuvieron lugar en Las Heras, San Martín y General Alvear. En uno de los hechos, la víctima fue arrollada y el conductor escapó.

Tres personas perdieron la vida ayer en distintos hechos ocurridos en Las Heras, San Martín y General Alvear.

El primer caso fue el de un motociclista que murió en la madrugada de ayer en Las Heras. Pasada la una y media de la mañana, Oscar

Domingo Licontica (33) falleció tras chocar con un Fiat Regatta en la Ruta 40 a la altura del kilómetro 3317.
El motociclista se dirigía de norte a sur, se cruzó de carril y chocó contra el auto. Una ambulancia del SEC arribó al lugar y constató la muerte del motociclista. En tanto, los tres ocupantes del Fiat resultaron ilesos.

Un tercer vehículo quedó involucrado en el incidente vial. La conductora de un Renault Clio, al advertir el siniestro, intentó esquivar a los vehículos y terminó haciendo un trompo con su auto. Afortunadamente no resultó herida.

La causa quedó en la Oficina Fiscal 14 de la comisaría 56.

En el Este

En tanto, un joven de 18 años murió en la madrugada de ayer en San Martín tras ser atropellado por un conductor que huyó y lo dejó abandonado.

El hecho se registró a las 4 de la mañana en ruta 50, a la altura de la Bodega María Elena, en Alto Verde, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Sebastián Azcurra, quien al parecer caminaba a la vera de la ruta cuando fue atropellado.

Al llegar al lugar del accidente, policías y médicos intentaron reanimarlo, pero ya estaba sin vida. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Martín.

En Alvear

Un hombre murió y una mujer quedó internada en estado delicado tras chocar contra un poste de alumbrado público en General Alvear. El incidente vial ocurrió ayer a las 14 en la Ruta 188 a la altura del kilómetro 699 de Canalejas.

Sergio Javier Molini (49) conducía un Peugeot 207 cuando por razones que aún se intentan establecer perdió el dominio y chocó contra un poste de luz. Molini murió en el acto. En tanto, su acompañante Verónica Hernando Dliada sufrió politraumatismos y fue trasladada al

Hospital Enfermeros Argentinos. La mujer permanece internada y su estado es delicado. La pareja está domiciliada en Capital Federal.
El hecho quedó a cargo de la comisaría 46.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA