Ryan Gosling: ¿desesperado por no perder a Eva Mendes?

La pareja que componen estas dos megaestrellas de Hollywood viene desde hace rato pero, también, desde hace mucho con rumores de ruptura... Bueno, aclaremos: los medios son los que hacen correr esos comentarios.

El asunto es que, según los pasquinetes faranduleros del norte, Ryan Gosling y Eva Mendes están en la cuerda floja.

Según la revista Ok Magazine, Gosling no quiere darse por vencido así como así y tiene un plan súper efectivo para lograr que Mendes no lo abandone: tener un bebé.

Ellos ya son padres de una nena de un añito a la que le pusieron Esmeralda y, según esta revista, Gosling cree que ese es el mejor estado para us relación: el de la espera de un hijo. Quienes dicen esto son, como siempre, amigos no identificados de ellos que aseguran que el ‘pico’ de felicidad de esa pareja fue cuando ella estaba embarazada.

Según este medio, también, Mendes no está tan de acuerdo con el asunto; sobre todo después de que Gosling se confesó con Emma Stone sobre sus problemas de pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA