Rumores que aparecen en internet

Las novedades que viajan por el ciberespacio sobre: Sandra Bullock, Andrea del Boca y Rocío Oliva.

Rumores que aparecen en internet
Rumores que aparecen en internet

¡Qué mieeeedito, pobre Sandra Bullock! Ser estrella en el país de las armas, Estados Unidos, no es cosa fácil. Es que la imagen exaltada despierta amores, pero también... odios. Y en este brete está la pobre Sandra Bullock que viene desde hace largo tiempo lidiando con un acosador que está obsesionado con ella. El asunto es que el tal Joshua Corbett fue detenido a principios de este mes por entrar a la casa de Bullock con una ametralladora y la intención de verla

Ella estaba en su vivienda y, al escucharlo, corrió, se encerró en una de las habitaciones y llamó a la policía. Días después del susto, la Policía de Los Angeles allanó el domicilio de Corbett y encontró un arsenal de armas que... ¡ni te contamos! Según informó TMZ, tenía siete armas, entre las que se destacaban: una ametralladora y un rifle de asalto, además de proyectiles. Ahora el buen tirador está bajo custodia policial y tendrá que afrontar un cargo por acoso, más otros 19 por posesión de armas. ¡Salvada por poquito, la Bullock!

Andrea del Boca se defiende de las acusaciones a su productora. La actriz rompió el silencio luego de que la Asociación Argentina de Actores denunciara a su productora por querer rescindir el contrato del fallecido actor Carlos Moreno durante su internación en terapia intensiva. “A Carlitos le hicieron firmar una rescición de contrato estando internado“, confirmó Adriana Aizemberg, esposa del actor, refiriéndose al conflicto que mantiene con la productora que realizó “Esa Mujer”, en la que actuó su marido. Ahora Salió Andrea del Boca a explicar: “durante seis meses, hasta que falleció, Carlos Moreno no reclamó nada ni estuvo en desacuerdo con lo que firmó. Tampoco su representante (Diego Farrel). Ahora sale parte de la familia con este reclamo y esta agresividad. No entiendo. Soy respetuosa de la Justicia”.

Rocío Oliva está en Brasil y tiene orden de detención. La ex de Diego Maradona, acusada por él de haberle robado muchos miles de dólares, llegó a Brasil ayer pese a los intentos del Diez por apurar una orden de captura internacional en su contra. La rubia viajó para ‘cubrir’ el Mundial para el programa “El diario de Mariana” y hacer unas fotos para la revista Caras. Respecto de su “inminente detención”, Jorge Rial indagó al abogado de Maradona sobre la resolución y cómo sigue la causa en la que Diego la acusa de robo. “Con el Doctor Stinfale estamos muy contentos, porque fue un trabajo arduo con resultado favorable”. ¿La esposarán? Veremos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA