Rumer Willis: una ‘dura de matar’

La hijita del buen Bruce Willis y Demi Moore decidió que el cuerpazo que tiene le puede servir como ‘medio de vida’ y, con ese fin decidió hacer sus primeras producciones de fotos.

Rumer Willis: una ‘dura de matar’
Rumer Willis: una ‘dura de matar’

La hijita del buen Bruce Willis y Demi Moore ya no es una nena sino una diosa que no te lo podés creer. Rumer, se llama, y salió del 'anonimato protector' en el que la han mantenido sus padres para mostrarse como modelo.

La chica ya tiene 26 años (nació en 1988) pero recién ahora pensó que quería incursionar en el mundo de los flashes. Es que, antes, su timidez e introversión fueron aliados para mantenerla en el anonimato (no es fácil ser hija de súper estrellas).

El caso es que Rumer decidió que el cuerpazo que tiene le puede servir como 'medio de vida' y, con ese fin, la hija del protagonista de películas como "Duro de matar" o "El sexto sentido" decidió hacer sus primeras producciones de fotos.

La hija de Demi, que hiciera delirar a hombres con “Striptease”, contó en una entrevista a US Weekly que se desilusionó con una producción de fotos de ella en la que usaron photoshop: “Me sentí muy frustrada. No entiendo que me contraten para representar a una marca y cambien el modo en el que luzco drásticamente cuando todo el mundo sabe cómo luzco. Modificaron mi rostro y sacaron los músculos de mis brazos.

Era bizarro. Lo primero que hice fue llamar a mi manager para decirle que era inaceptable, porque ése no era el mensaje que quería dar al mundo. Una debería sentirse hermosa sin maquillaje”. Otra que llega a las pantallas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA