Rugby: confirmado, Los Pumas tendrán cambios obligados

Tras las lesiones de Sánchez y Montero el entrenador Hourcade incluirá a Ramiro Moyano y de la Fuente para enfrentar a los Wallabies.

Con la confirmación oficial de las bajas de Nicolás Sánchez y Manuel Montero, Los Pumas llevaron adelante el tradicional reconocimiento del campo de juego en el mítico estadio inglés. Santiago González Iglesias será el apertura y pateador.

Finalmente y tras comprobar el estado de Sánchez y Montero, con sendos problemas en el tobillo y el isquiotibial, Daniel Hourcade se inclinó por Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano como sus reemplazantes para enfrentar a los Wallabies.

Esas variantes trajo aparejada la aparición de Gabriel Ascárate y Lucas González Amorosino en el banco de suplentes, totalizando seis cambios respecto de la alineación que cayó ante los All Blacks en Vélez. 

Argentina: Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De La Fuente y Ramiro Moyano; Santiago González Iglesias y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (cap) y Lucas Noguera Paz.


Suplentes: Julián Montoya, Enrique Pieretto, Santiago García Botta, Marcos Kremer, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Gabriel Ascárate y Lucas González Amorosino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA