Ropa con mundo interior

Nunca nos cansamos de elegir indumentaria íntima ya que no sólo nos seduce con sus guiños de texturas y colores, sino también con sus diferentes líneas y estilos, según la ocasión. ¡Lo clásicos en 5 propuestas súper vigentes!

Siempre hay mucho para ver  cuando de lencería femenina se trata, y más si se realizan diferentes actividades en días que generalmente suelen ser muy ajetreados.

Por ello la ropa interior pasa casi a dejar de serlo, y a tener un valor  tan importante para la mujer de hoy, como el outfit que se luce externamente.

Las propuestas van desde las de estilo más romántico, hasta líneas más sexys, o deportivas, ya sea que se tenga actividades sociales, de trabajo, ocio, eventos, o deporte.

En esta nota algunas de las opciones que marcan el pulso, según la ocasión.

En clave íntima

Los body
Son sin dudas unas de las opciones más lucidas a la hora de optar por alternativas sugerentes y sensuales, para ocasiones especiales.
El anude como el blanco y negro, proponen potenciar la esta delicada opción, con la presencia por lo general de encajes, con corpiños de taza soft, o de aro para generar mayor volumen.

Corpiños deportivos
Son súper cómodos para salir a correr o hacer cualquier actividad deportiva, ya que mantiene todo en su lugar y ajustado sin dolor o molestia alguna, porque no tienen taza soft, ni aros. Si bien hay opciones que son lisas, rectas y de algodón, sin ningún tipo de accesorio que genere más voluptuosidad,  vienen muchas otras alternativas con espaldas cruzadas, o con ganchitos  atrás, o al a frente. Las mismas suman alguna costura o elástico por debajo del busto, para generar más volumen en la apariencia del mismo.

Soutien con aro 
Ideales para levantar el busto, o generar curvas seductoras, ya sea con o sin relleno (push up) dependiendo si se tiene mucho o poco busto. Se los puede lucir en texturas de algodón, aunque por lo general es el encaje sigue siendo el más requerido. Pueden venir con breteles fijos o desmontables.

Cullotes
Definitivamente sentadores y cómodos para todo tipo de figura,  todas las colecciones los incluyen en versiones diferentes (lisos, con puntillas o encajes) , y también divertidas o súper casuales con diseños más o menos naif, y diversidad de tonos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA