Ronda de muchos goles y compromisos parejos

UNSan Juan, Yerutí, Los Tordos y Liceo, los grandes ganadores del inicio.

En la zona 2, la UNSan Juan San, Yerutí, Liceo y Los Tordos fueron los equipos que sumaron los tres puntos en la primera fecha del Torneo Apertura 2017. Más Deportes dialogó con los entrenadores de esas formaciones, quienes dieron sus sensaciones sobre los estrenos fructíferos de sus equipos.

La ‘U’ sanjuanina fue la  más goleadora  de la jornada. Agustín Ceballo es el asistente técnico de las Patitas. “El partido salió como lo propusimos, con juego en el centro de la cancha. Esperábamos más de Alemán, que no nos generó peligro en las áreas. Hasta ese partido teníamos poca efectividad frente al arco rival, pero se nos abrió el arco, por eso el resultado abultado”, dijo el DT.

“Las expectativas son la de ser protagonistas del torneo porque hay un potencial interesante de jugadoras y tenemos que aprovecharlo todo eso”, agregó.

Martin Inzirillo fue otro de los que ganó el sábado. “Nos costó un poco entrar en el ritmo del partido, después en el tercer y cuarto período hicimos la diferencia y ellos no llegaron tanta veces, por lo que pudimos dar vuelta el partido. Estamos con micro objetivos partido por partido; la meta final es estar en semifinales del Apertura, un torneo que si te fijás en los resultados de la fecha será muy parejo y el que menos errores cometa, será su ganador”.

Yerutí bajo la tutela de Julio Gómez está esperando por su regional ‘B’. “Estamos bien, fue un comienzo ideal, porque ganamos los primeros puntos, fue un rival duro Banco Nación. Los dos primeros cuartos los jugamos bien, después terminó siendo un encuentro de ida y vuelta, al final se dio lo que esperábamos”.

“Nos toco una zona pareja, donde todos les pueden ganar a todos, trataremos de hacer lo mejor con las chicas, es un equipo muy ordenado en ataque y obediente en defensa. La idea es mejorar día a día”.

En tanto Gabriel Gómez, quien dirige a uno de los favoritos al título, como Los Tordos, nos expresó: “Nuestro objetivo es salir campeones y ser protagonistas como lo hacemos desde hace algunas temporadas. Ante la UNCuyo no jugamos como queríamos. El rival defendió bien y en términos generales fue un partido parejo. Con respecto al sistema de cuatro cuartos hay que acostumbrarse”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA