Romina Ricci, feliz por el nacimiento de su hija; triste por la difusión de un video prohibido

El viernes se filtraron videos y fotos eróticas de la actriz. Horas después nació su tercera bebé, Bethiana. ¿Se adelantó el parto?

El viernes aparecieron fotos y videos hot de Romina Ricci. En éstos abundaba el contenido erótico. La actriz tuvo que soportar el mal momento. Horas después todo quedó en el olvido. Nació su tercera hija, Bethiana. El padre de su bebé es un DJ brasileño llamado Walter Abud.

Romina mostró la llegada de su pequeña en Instagram con dos palabras que definen el momento: "Amor total". Antes de Bethiana Ricci tuvo a Valentina, hija de Maxi Gutiérrez y a Margarita quien tiene 11 y quien es hija de Fito Páez.

La nueva integrante se encuentra sana y salva. Igual su mamá. La duda persiste: ¿el mal trago aceleró su nacimiento? Ella bien podría contestar con lo que expresó a ¡Hola! cuando confirmó su tercer embarazo: “Ser madre es la mejor película que hice, ningún otro papel me interesó más que el de la maternidad". Para Camus Hacker (quien supuestamente filtró los videos) que lo mira por TV...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA