Rodeo goleaba y se suspendió

El Toponero se imponía con claridad, lo que desató la furia de los hinchas Albirrojos que rompieron la tela. Carlos Mazzola con un pie afuera del club.

La barbarie. Luego de los goles de Rodeo en la segunda etapa, los hinchas Albirrojos rompieron el alambrado, molestos por la pobre actuación de su equipo y con el técnico Carlos Mazzola, quien parece tener un pie afuera del club.

¿Se va? Todo indica que se terminó la paciencia para el adiestrador.

Tras los serios incidentes y de esperar soluciones, el árbitro decidió suspender el encuentro. Una lástima.

Una topadora. Es Rodeo del miedo. El que mete presión y da golpes de nocaut a los de mayor envergadura. Y en silencio el Toponero da pelea arriba.

El cachetazo que significó el gol de Martín Preziosa a los 2 minutos de iniciado el encuentro presumía de ser un golpe duro de asimilar por parte del equipo albirrojo, aunque más bien pareció todo lo contrario.

El Chaca, sin apurarse, entendiendo que la inclusión de Mariano Aldecoa sobre el carril derecho pretendía romper por presencia sobre ese sector, usó esa vía para intentar llegar a la valla de Javier Videla.

¿Lo consiguió? No siempre, pero al menos jugó mucho más tiempo lejos de su propia valla y casi no pasó sofocones.

San Martín encontró sus ocasiones más claras en dos corridas de Javier Villaseca, quien advirtió un espacio a espaldas de Nahuel Buenanueva, para provocar el uhhhh de sus hinchas.

En la primera definición la tiró apenas ancha ante la salida del “1”  y en la segunda salvó  Constantini cuando Martín Alaniz se relamía.

La visita fue quien más tenencia de balón tuvo, pero Rodeo del Medio se fue ganando al vestuario por su efectividad.

La visita intentó reaccionar y progresar en el campo,  pero el conjunto de Bermegui se agrandó y dio las estocadas letales con los gritos de Alaniz y Persia y desató la furia Chacarera. Fue una topadora de goles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA