Rocío Fuster, de Lavalle, es la Virreina Nacional de la Vendimia

Tiene 20 años y estudia para ser profesora de Educación Primaria y quiere dedicarse a la docencia. Fue elegida con 39 votos.

Rocío Fuster (20), la representante de Lavalle, fue coronada como nueva Virreina Nacional de la Vendimia esta noche luego del espectáculo "Vendimia de la Identidad", en un teatro griego colmado de gente que la aplaudió y le demostró su afecto. La joven estudiante de profesora de Educación Primaria, le dio la segunda corona consecuetiva de virreina a su departamento y fue elegida con 39 votos.

Aclamada también desde los cerros, aseguró que portará sus atributos “con mucho orgullo”.

Rocío llegó al cetro departamental representando al distrito de Gustavo André en su Lavalle natal, donde vive junto a su familia. En la elección departamental la joven obtuvo una gran cantidad de votos y recibió aquella corona de la mano de la ahora ex Virreina Nacional Camila Morales de quien es muy amiga ya que fueron compañeras del colegio y nuevamente volvió a recibir de ella los atributos nacionales.

Ella trabaja de acompañante terapéutica. “Mi función es conocer las problemáticas individuales de una familia y sacarla adelante. Me ha tocado ir a casas en las que se olvidan de tomar la medicación. Ahí entro yo, para hacerles acordar. Hay que estar muy pendientes. Me gusta trabajar más a nivel familiar, porque estoy convencida de que el primer sostén de la sociedad es la familia”, explicó a Los Andes.

La nueva soberana es una adicta a la lectura. “Me encanta leer así que tengo muchísimos libros. Prefiero los que están basados en historias reales. Mi preferido es Mi planta de naranja lima (José Mauro de Vasconcelos). Ahora estoy leyendo Rayuela (Julio Cortázar). Me propuse leerlo porque era algo pendiente que tenía”, confesó la nueva y hermosa representante de los mendocinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA