Robaron $ 500 mil pesos de una joyería en Río Negro

Tres personas encapuchadas ingresaron al local, redujeron al dueño y a un empleado. Se llevaron oro y dinero en efectivo.

Tres hombres encapuchados robaron ayer 500 mil pesos de una joyería en Cipolletti, Río Negro, entre objetos de valor y dinero en efectivo, y golpearon y redujeron al dueño y al empleado del local.

La joyería, ubicada en pleno centro de la ciudad, es la séptima vez en 15 años que sufre un robo a mano armada, por lo que el dueño del local, Martín Prieto, resaltó: "Para recuperar lo que perdimos nosotros necesitamos 10 años más de trabajo".

El hecho se registró ayer por la mañana, minutos después de las 10, mientras el local estaba abierto al público, cuando el dueño del comercio estaba junto con su empleado en el local y tres personas encapuchadas, uno de ellos armados, ingresaron al lugar.

Los asaltantes los llevaron al sector de taller, le pegaron un golpe para amedrentarlos, los redujeron y robaron mercadería, incluidos oro y dinero en efectivo.

Si bien no tenían el dato exacto de cuánto robaron, Prieto remarcó que el valor oscilaban entre los 500 mil y 600 mil pesos, según publicó el diario Río Negro.

Además, el hombre explicó que en ningún momento pudieron ver los rostros, aunque remarcó que la Policía ya tenía las filmaciones de la cámara de seguridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA