Robaron 200 mil pesos del restaurante La Marchigiana en Palmares

Ladrones rompieron una ventana y se alzaron con la cuantiosa suma que estaba en la caja registradora. Creen que aprovecharon el feriado.

Ladrones aprovecharon el Día del Trabajador para robar 200.000 pesos de la caja registradora de la sucursal del restaurante La Marchigiana de Palmares Open Mall. Presumen que el robo ocurrió durante la jornada de ayer ya que el local estaba cerrado.

Fuentes vinculadas a la investigación precisaron que el robo se constató esta mañana en el tradicional restaurante de comida ítalo-argentina. Cuando los empleados llegaron alrededor de las 10, constataron que una ventana había sido violentada.

Ya en el interior del local, notaron que la caja registradora había sido saqueada. De su interior habían sacado los 200.000 pesos que estaban guardados y que habían sido recaudados el último fin de semana.

El restaurante permaneció cerrado ayer por el feriado por lo que los investigadores estiman que el robo se realizó entre la jornada de ayer y la madrugada de hoy.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA