Roban un auto y lo encuentran en un asentamiento en Guaymallén

Estaba estacionado y tapado con una lona frente a una casa. Una vecina avisó a la policía. No hay detenidos.

Roban un auto y lo encuentran en un asentamiento en Guaymallén
Roban un auto y lo encuentran en un asentamiento en Guaymallén

Tres hombres armados le robaron el auto a un joven de 19 años cuando lo estaba guardando en el garage de su casa, anoche en Guaymallén.

Cerca de la 1.30, Rodrigo Emanuel Joauven Riveros estaba llegando a su vivienda -ubicada en la calle Guanacache al 9000- cuando un grupo de delincuentes lo amenazó de muerte, lo obligó a bajarse del Volkswagen Gol gris y entrar a la casa. Los ladrones se llevaron una moto Zanella y el auto. Para evitar que hiciera la denuncia en el momento, se llevaron a Joauven con ellos y lo abandonaron en la calle Solari.

Una media hora más tarde, una persona llamó al 911 y avisó que en el asentamiento Luz de Día de Rodeo de la Cruz había un auto tapado con una lona estacionado frente a una casa. Inmediatamente, llegaron los efectivos de la policía y constataron que se trataba del mismo rodado. Una vecina dijo que unos hombres dejaron el Volkswagen Gol y se fueron.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho y el caso está manos de la Oficina Fiscal 9.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA