Roban 20 lechones vivos en San Carlos

El atraco ocurrió ayer en una finca de la ruta 40. Según la víctima, el botín de los cuatreros llega a los $13 mil.

Una criadora de cerdos sancarlina se llevó una desagradable sorpresa ayer por la mañana cuando llegó al corral: 20 animales vivos, valuados en 13.000 pesos, habían sido robados, aparentemente, la noche anterior.

María Gaspar Stocco (80) llegó cerca del mediodía al criadero montado en la Finca Balú de San Carlos, en la ruta 40, kilómetro 106.
Stocco se percató de que un grupo de ladrones había violado su propiedad, luego de saltar la tela perimetral, y se habían fugado del lugar con 20 lechones vivos, según informaron fuentes policiales.

El botín asciende a los 13.000 pesos aproximadamente, ya que los animales sustraídos pesaban entre 15 y 20 kilos cada uno, según denunció la víctima.

Es difícil estipular el horario del ilícito. La encargada del lugar dejó el criadero a las 13 del martes y regresó ayer a media mañana, cuando descubrió el robo.

La investigación quedó a cargo de la Comisaría 18 de San Carlos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA