Roban 2 bicis y una moto delante de un patrullero

Ladrones sacaban la moto hasta la vereda; pasó un móvil policial y uno de ellos simuló ser el dueño del rodado. Todo quedó filmado en un vídeo.

Tres jóvenes ladrones ingresaron a la casa de una familia en Ciudad en la madrugada de ayer y escaparon con un preciado botín: tres bicicletas y una moto enduro.

El robo fue registrado por una cámara de seguridad instalada en la vivienda del barrio Sanidad y los jóvenes ladrones quedaron filmados.

Más allá del mal momento para las víctimas, la sorpresa llegó cuando vieron que la cámara captó algo aún más llamativo que el atraco en sí: un móvil policial que pasa justo frente al domicilio en el momento que los asaltantes salían con la moto.

El robo sucedió minutos después de las 6 de la mañana de ayer, cuando los asaltantes ingresaron a la casa mientras la familia dormía. De inmediato, se dirigieron a la cochera y, sigilosamente, comenzaron a sacar las bicis y la moto.

Las víctimas utilizaron Facebok para difundir datos de los objetos robados y también el video de cuando se llevan la moto. "El resto de las filmaciones (cuando se llevaron las bicis) las dejamos en la fiscalía", aseguraron a Los Andes.

La secuencia

De acuerdo con lo registrado por la cámara de seguridad, a las 6:11:45 los ladrones abren la puerta. Entran dos delincuentes primero y luego ingresa el tercero. Observan el lugar. Hay un auto, una camioneta y dos motos. Eligen una Moto Honda 250 XR Tornado (patente 041KJB).

A las 6:13:41, y tras algunas maniobras en la oscuridad, logran salir a la calle con la Honda. Pero a las 6:13:45 algo los asusta y dos sujetos regresan rápidamente al interior del domicilio. Uno simula en la vereda ser el dueño del rodado. A los segundos aparece el motivo del alboroto: se observa cómo pasa un móvil policial por la calle pero no se percata del robo. Luego los delincuentes escapan.

Las imágenes del robo ya se viralizaron en las redes sociales, pero de momento los atracadores no han sido identificados ni tampoco se ha podido recuperar lo robado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA