Sudamericana: River cumplió con los pronósticos y se metió en cuartos

Con goles de Gabriel Mercado y Gio Simeone, el Millo derrotó a Libertad de Paraguay 2-0 (5-1) y enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Sudamericana: River cumplió con los pronósticos y se metió en cuartos
Sudamericana: River cumplió con los pronósticos y se metió en cuartos

River Plate se clasificó esta noche a los cuartos de final de la Copa Sudamericana porque le ganó a Libertad de Paraguay 2-0 (5-1) en el partido desquite que se realizó en el estadio Monumental.

El primer gol lo convirtió Gabriel Mercado, a los 42 minutos, tras capitalizar un remate del uruguayo Carlos Sánchez que había pegado en el poste derecho de la valla de Rodrigo Muñoz. El segundo fue obra del joven Giovanni Simeone a los 46 minutos del complemento.

Los guaraníes sufrieron la expulsión de Antonio Bareiro a los 23 minutos, la que ocurrió como consecuencia de un codazo que le aplicó a Ariel Rojas, a quien le provocó un corte en el rostro.

En el juego de ida los Millonarios se habían impuesto 3-1 en Asunción.

De esta manera, el Millo se medirá en la próxima ronda con Estudiantes de La Plata, que esta noche eliminó a Peñarol en el Centenario al prevalecer 3-1 desde el punto del penal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA