River no aprovechó el traspié de Boca y solo igualó ante Central

Fue 0-0 en el Monumental. El 'Millo' quería ganar luego del empate del Xeneize, líder, aunque volvió a quedar a cuatro unidades.

River Plate y Rosario Central igualaron sin goles en el estadio Monumental, por la vigésima sexta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

En un trámite más luchado que jugado, la chance más clara la tuvo la visita con un remate del colombiano Teófilo Gutiérrez que tapó Augusto Batalla, quien en el rebote también se quedó con la pelota tras un disparo de Marco Ruben que desvió Jonatan Maidana.

Luego el Millo contó con sus oportunidades a través Driussi y Alario, aunquee la suerte no estuvo de su lado hoy.

River necesitaba quedarse con los tres puntos, ya que si lo lograba y el próximo miércoles vence a Atlético Tucumán como visitante, hubiese a Boca Juniors en la cima del campeonato. Pero no fue así y el elenco de Barros Schelotto sigue arriba por cuatro unidades de diferencia.

Síntesis

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Central: Diego Rodríguez; Esteban Burgos, José Leguizamón, Javier Pinola, Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. Director técnico: Paolo Montero.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 13 minutos, Carlos Auzqui por Gonzalo Martínez (R); a los 15, Mauricio Martínez por Gustavo Colman (RC); a los 29, Maximiliano Lovera por Federico Carrizo (RC) y, a los 43, Germán Herrera por Teófilo Gutiérrez (RC).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio Monumental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA