Domingo, 23 de abril de 2017
  • Viernes, 17 de febrero de 2017

River Plate visita a San Martín de San Juan en el Bicentenario

Para este amistoso (22 horas), Gallardo dispondrá con Rojas y con Mora y Auzqui arriba por Driussi (suspendido) y Alario (lesionado).

DyN

River Plate jugará hoy en San Juan un partido amistoso con San Martín y su entrenador, Marcelo Gallardo, planea incluir como titular a Ariel Rojas, recién llegado al club.

Por otro lado, en la delantera estarían el uruguayo Rodrigo Mora y Carlos Auzqui, ya que Sebastián Driussi debe cumplir una suspensión por su expulsión en el último Superclásico en Mar del Plata y Lucas Alario se está recuperando de un desgarro en el gemelo derecho.

Además, el defensor Jonatan Maidana no fue convocado para resguardar su físico, al igual que Gonzalo Martínez, quien sufrió un traumatismo en un glúteo.

Luciano Lollo, quien ayer participó de la práctica de fútbol, tampoco viajará.

Quien está finalizando su recuperación y casi con seguridad podrá sumar algunos minutos en cancha, es el delantero Marcelo Larrondo, jugador que el miércoles jugó para los suplentes y marcó un gol.

Por el lado del conjunto sanjuanino, a cargo del entrenador Néstor Gorosito a partir de este año, se producirá el debut de Patricio Matricardi en la última línea.

Probables formaciones

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui. Director técnico: Marcelo Gallardo.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arián Pucheta, Javier Capelli; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Sergio Sagarzazu;

Gustavo Villarruel, Emmanuel Dening y Ezequiel Montagna. Director técnico: Néstor Gorosito.
Estadio: San Juan del Bicentenario.
Hora: 22.
TV: ESPN 2.