River igualó en Santa Fe y concluyó como escolta

El empate le aseguró también al Millonario su cupo a la Libertadores. Racing ganó en el Sur y sueña con ingresar a ese torneo.

River terminó anoche segundo en el torneo de Primera División al empatar sin goles con Colón en Santa Fe, y se aseguró una plaza en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, cerrando una semana complicada con los casos de doping de dos de sus jugadores.

Asi como River tiene asegurado una de las plazas de cabeza de serie para la Libertadores, Colón salió al campo de juego el cupo a la Sudamericana 2018 asegurado y la simple ilusión de despedirse victorioso de sus hinchas hasta la próxima temporada.

Por su parte, Racing obtuvo el triunfo que necesitaba para mantener sus chances de clasificarse a la Libertadores, por lo que pugna con su rival de anoche, Banfield, al que batió por 3 a 1 en cancha del equipo ‘albiverde’.

Por ahora tanto Racing, tercero con 55 puntos, como Banfield, cuarto con 54, tendrán que esperar que “les vaya mal” mañana a Estudiantes (local de Quilmes), Independiente (anfitrión de Lanús que ya no tiene chances de clasificar) y San Lorenzo (visitará en Córdoba a un Talleres que no jugará por nada) para ver si pueden colarse en alguno de los cinco primeros puestos.

Por último, Sarmiento venció de visitante a Rafaela por 3 a 2.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA