River espera gran cantidad de hinchas en el estadio

Alrededor de diez mil simpatizantes “Millonarios” se estima que estarán presentes en nuestra provincia, para apoyar al elenco de Gallardo.

La presencia de River Plate en la provincia siempre es un punto de importancia en todo sentido, y más cuando los hinchas tienen la posibilidad de concurrir al estadio Malvinas Argentinas sin ningún tipo de restricciones.

Los simpatizantes “Millonarios” seguramente se darán cita en gran medida para acompañar al equipo de Marcelo Gallardo, que viene de vencer a Belgrano de Córdoba con un buen juego colectivo.

Se estima que alrededor de  10 mil hinchas lleguen desde Buenos Aires, más los mendocinos y gente de provincias cercanas que quieran presenciar el encuentro.

Como es una costumbre cada vez que se da este compromiso, los hinchas de River se ubicarán en la popular del lado  norte y en un sector de la platea cubierta.

Está previsto un amplio operativo de seguridad, en concordancia con el dispuesto ante San Lorenzo, que también trajo su gente y vivieron el partido sin problemas.

Al Malvinas Argentinas  por el ticket

Hoy comienza la venta de entradas para los hinchas de River en Mendoza.Se realizará en la boletería de la platea cubierta del Malvinas Argentinas.

Los días: martes a jueves de 9 a 18 y el viernes de 9 a 14. Hasta el miércoles 29 se pueden retirar en Nevada los tickets adquiridos por internet.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA