River gustó, goleó y se subió a la cima del torneo

El equipo de Gallardo venció 3-0 a Defensa y Justicia en el Monumental con un fútbol de alto vuelo. Sánchez (2) y Teo Gutiérrez, los goles.

River gustó, goleó y se subió a la cima del torneo
River gustó, goleó y se subió a la cima del torneo

River Plate volvió a ser una máquina de golear y se quedó con tres puntos fundamentales para trepar a la cima del campeonato. La víctima de hoy fue Defensa y Justicia, al que goleó por 3-0 en una producción de alto vuelo futbolístico.

Carlos Sánchez en dos ocasiones y Teo Gutiérrez convirtieron los goles. El Millonario se ubicó como único líder del torneo de Transición de Primera División, al menos hasta que Vélez reciba a a Lanús mañana.

River Plate (3): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Marcelo Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutierrez. DT: Marcelo Gallardo.

Defensa y Justicia (0): Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos casteglione, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Nery Leyes, Walter Camacho y Ciro Ruis; Leandro González y Julio Rodríguez. DT: Darío Franco.

Goles: PT 33' y 42' Sánchez (RP), ST 31' Gutiérrez (RP).

Cancha: River.
Arbitro: Saúl Laverni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA