Rivadavia ganó y quiere ser el número 1

Con 23 puntos del refuerzo Leonardo Mosconi, el Naranja derrotó a Capital. Hoy, si le gana a Las Hera, se trepa a la cima.

Un solo partido se disputó del Clausura A1. Rivadavia visitó en la Fortaleza de calle Alpatacal a la Municipalidad de Capital. El equipo Naranja llegó casi completo. Faltó el pivot Abel Trejo. Pero los tres refuerzos que llegaron para el próximo Federal dijeron presente. Sobre el último cuarto, el Naranja selló la victoria por 10 puntos: 79-69.

De esta manera, Rivadavia suma 19 puntos con un partido menos. Hoy, desde las 20, recibirá a la Municipalidad de Las Heras y se pondrá al día con los juegos postergados. En caso de volver a cantar victoria, el quinteto de Minelli se trepará a la cima junto a Anzorena y Junín con 21 puntos y un récord de 9 triunfos y tres derrotas.

Pero, antes, deberá superar al equipo del “cabezón” Vargas que, en teoría, perdió la categoría. Sin embargo, aún no sale el fallo del Tribunal de Disciplina de la FBPM, por el partido que no pudo disputar ante Atenas en el Pozo Apache porque llegó a jugar con camisetas claras, cuando tenía que presentar indumentaria oscura por ser visitante.

El goleador y figura del encuentro fue Leonardo Mosconi con 23 puntos. También se destacó Manuel García (ex Anzorena y Talleres) con 20 puntos.

Por el Clausura A2, Obras derrotó al Atlético Club San Martín por 79-65 y festejó Andes Talleres que  quedó a un paso del único ascenso directo en juego. El goleador fue Adrián Matrich con 25 puntos.

Por la A3, Luján superó a San Carlos 68-62 con 31 puntos de Santiago Agüero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA