Riquelme afirmó que Boca es el máximo candidato a ganar la Libertadores

El ex jugador del 'Xeneize' ponderó a su ex club sobre los otros rivales como favorito en la Copa. También habló de Carlos Tévez.

Juan Román Riquelme se diferenció hoy de Rodolfo Arruabarrena y Carlos Tevez al afirmar que Boca Juniors tiene "un buen equipo" y que por lo tanto "es favorito a ganar la Copa Libertadores de América".

"Boca tiene un buen equipo y es favorito a ganar la Copa Libertadores. Tiene tiempo y va a mejorar", manifestó Riquelme en declaraciones a Fox Sports.

Luego del debut con empate ante Temperley por el torneo de Primera División, el ídolo 'Xeneize' se diferenció de lo que dijeron Rodolfo Arruabarrena y Carlos Tevez, quien habían dicho que Boca "no era candidato" a ganar el máximo certamen continental.

A su vez, el ex enganche, que ganó la Libertadores con Boca en tres oportunidades, también se refirió al nivel de Tevez: "Todavía no jugó ni la mitad de lo que puede jugar. El año pasado fue importante pero puede dar el doble", aseguró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA