Rigoni fue presentado en el Zenit y sus compañeros le dieron una bienvenida especial

El volante ofensivo se entrenó por primera vez con el club ruso, en el que jugará cuatro temporadas. El plantel celebró el momento. Videos.

El volante ofensivo cordobés Emiliano Rigoni fue presentado hoy como jugador de Zenit de San Petersburgo y entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.

"Estoy muy contento de poder estar en el club, con muchas ilusiones, con muchos desafíos por delante. El primer día fue muy lindo, me pude juntar con el grupo y algunos argentinos que conozco. Lo disfruté mucho y con ganas de aprender", declaró el futbolista en una entrevista con la prensa del club ruso.

Luego de una larga negociación entre Zenit e Independiente, Rigoni finalmente viajó a Rusia y firmó un contrato por cuatro años.

En otro video difundido por el club, se ven imágenes del entrenamiento de hoy en las que el plantel le da la bienvenida a Rigoni haciéndolo pasar por la tradicional pasarela en la que a medida que iba avanzando los compañeros lo golpeaban entre risas.

El nacido en Colonia Caroya es ahora compañero de Emanuel Mammana, Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA