Ricky Martin se suma a "Versace: American Crime Story"

El boricua integrará el elenco de la serie secundada por Penélope Cruz como Donatella Versace y Darren Criss como el asesino Andrew Cunanan.

El cantautor puertorriqueño Ricky Martin fue contratado para participar de "Versace: American Crime Story", la tercera entrega de la multipremiada franquicia de series de antología del canal FX que narrará la historia acerca del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace en 1997.

Ricky personificará a Antonio D'Amico, modelo y pareja de toda la vida de Versace, cuyo rol cayó en las manos del actor venezolano Édgar Ramírez.

Penélope Cruz como Donatella Versace y Darren Criss como el asesino serial Andrew Cunanan, también serán de la partida.

Con experiencia precoz frente a cámara desde que con Menudo participó de la novela juvenil "Por siempre amigos" -donde también despuntaban Pablo Rago y Adrián Suar, entre otros-, Ricky ha trabajado también como estrella invitada en la serie "Glee" y protagonizó los musicales "Les Miserables" y "Evita" en Broadway.

"American Crime Story" es una franquicia de antologías criminales que tuvo el año pasado su primera temporada con la historia del juicio contra el ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson, acusado de haber asesinado a su ex esposa y su nueva pareja en 1994.

Tras el éxito de la serie, que coleccionó premios y nominaciones a los Emmy y los Globo de Oro, su creador, Ryan Murphy ("American Horror Story", "Glee", "Nip/Tuck"), prepara ya una segunda antología denominada "Katrina", sobre el huracán que azotó las costas de Nueva Orleans en agosto de 2005.

Tanto ésta como "Versace" tienen fecha prevista de estreno para 2018, en tanto que ya está también en preproducción una cuarta serie sobre el publicitado caso Lewinsky, que casi provoca el final anticipado de la presidencia de Bill Clinton.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA