Ricky Álvarez pasó al Sunderland inglés

El argentino que de Vélez pasó al Inter de Italia, es subcampeón mundial 2014, ahora emigró a Inglaterra para jugar la Premier League.

Ricky Álvarez pasó al Sunderland inglés
Ricky Álvarez pasó al Sunderland inglés

El mediocampista argentino Ricardo 'Ricky' Álvarez pasó a préstamo del Inter de Italia al Sunderland de Inglaterra, donde jugará la próxima temporada. Álvarez, de 26 años, que integró el plantel del seleccionado argentino subcampeón en el Mundial de Brasil 2014, llega al Sunderland tras haber jugado 90 partidos con el Inter, con el que anotó catorce goles.

El jugador argentino es la novena incorporación del Sunderland, que también ha contratado a Sebastian Coates, Jack Rodwell, Jordi Gomez, Billy Jones, Costel Pantilimon, Santiago Vergini, Patrick van Aanholt y Will Buckley, según informó el club británico.

Tras firmar su contrato con su nuevo club, Ricky Álvarez afirmó en la web de la institución: "Es una gran oportunidad. El Sunderland es un gran club y estoy deseando jugar en Inglaterra".

Álvarez comenzó su carrera en Vélez Sarsfield, desde donde pasó al Inter en 2011.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA