Ricardo Darín tuvo su ataque de furia con los vecinos

El actor tiene unos vecinos ruidosos que no lo dejan descansar. Cansado de esta situación fue a la casa, tocó el timbre y .... ¡Furia!

Extraño debe ser estar de fiesta en Mar del Plata y que Ricardo Darín aparezca colgado de la pared de la medianera a los gritos. Esto fue lo que pasó según lo que cuenta el diario La Nación. Por partes sería así, Ricardo Darín se encuentra en la costa presentando su obra Escenas de la vida conyugal. En el medio surgió su nueva nominación al Oscar por Relatos Salvajes lo que generó que los medios lo busquen.

Los medios en efecto lo encontraron pero él habló cansado y afónico. ¿Qué le pasó? Sus jóvenes y ruidosos vecinos no lo dejaron dormir durante largo rato. Varias noches pasaron hasta que él se cansara. Primero fue a la puerta, tocó pero nadie respondió.

Luego, ya sacado, se trepó de la medianera y sorprendió a los chicos quienes se encontraron a Ricardo Darín furioso y a los gritos en su casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA