Resignificar tus espacios

Te acercamos aquí diversos objetos de diseño que sirven no sólo para que husmees en las tendencias de la decoración de interiores 2017, sino también para que proyectes cómo, con poco, puede refuncionalizarse un espacio.

Con el cambio de estación renovar los objetos, modificar el lugar de los muebles, e incluso buscar algunos más funcionales y novedosos puede hacer de tu casa un sitio completamente diferente.

Por eso desde “ZarazaDeco”, la diseñadora de interiores Tania Alegre contó acerca de la tendencia que se viene: “Para este 2017 la onda es muy ecléctica en cuanto a la decoración. Conviven muy bien los materiales más naturales, vírgenes y vintage, con otros intervenidos con ciertos tratamientos o texturas más modernas”.

A modo de ejemplo la especialista sumó una lista de objetos para no perder de vista, y para modificar rincones o resignificar espacios. Un ranking deco para que elijas a tu medida.

Revisteros, mil formas en clave sencilla

Con forma de animalitos, de líneas simplificadas, o para colgar en la pared con letras y mensajes positivos y divertidos, los revisteros de chapa galvanizada en diversos colores ganan cada vez más adeptos. La razón radica no sólo en su material resistente, sino en que se adaptan a los más diversos ambientes del hogar. Los valores oscilan entre los $536 a $638 (los que son para colgar o amurar).

Mesa de arrime ¡un flash!

Este tipo de mesa tiene una doble función: por un lado, la decorativa por medio de un diseño de formas sencillas pero refinadas. Por el otro, está diseñada para ser literalmente arrimada al sillón hasta acodarla en la parte del apoyabrazos del mismo, dando una base de apoyo para tomar o asentar algo. Valor: $2.344

Una silla con aires victorianos

Una de las opciones viene de la mano de esta original silla transparente, ideal para espacios modernos o destacables, en donde el diseño y el material toman protagonismo absoluto.
El estilo victoriano de las líneas redobla la apuesta, en un mix entre lo actual y el estilo del pasado.

Puff: decorativo y funcional

Estos pequeños puff ofrecen una alternativa viable para espacios pequeños, con el bonus track de que tienen una tapa que se saca, permitiendo un espacio de guardado extra.
Están realizados en eco- cuero con estampas cancheras y en diversos formatos.

Materiales naturales

La tendencia marca la vuelta a los materiales naturales y connotaciones vintage: por un lado farolas de hierro y vidrio. Por el otro, macetones de cemento con tratamiento de óxido para patios, portales e incluso rincones hogareños. Valor del macetón: $3.116

Cuadro de relieve en metal

Una propuesta original, realizada con pintura láser, cuyas figuras se encuentran en relieve con mix de tonos otoñales, que van de la gama de los amarillos y ocres hasta los rojizos.

Borlas decorativas

Vienen solas o varias en línea, en textura de lana natural, combinada con cerámica. Se pueden colgar por encima de las cortinas, en puertas o en los rincones que se desee. Valor: $330 (las más grandes).

Cuchitas térmicas

Se trata de "casitas" para perros o gatos de polietileno rotomoldeado, con almohadones de vellón. Ideal para que tu mascota descanse abrigada y con mucho estilo. Valores: $2.086 (chica), $2.989 (grande).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA