Renová tu look, comenzando por tu pelo

Toda nueva temporada implica una renovación. Preparate porque para el otoño - invierno 2015 vuelven las melenas ultralisas.

Renová tu look, comenzando por tu pelo
Renová tu look, comenzando por tu pelo

Este otoño-invierno 2015 estarás atada a la plancha, porque vuelven con fuerza las melenas ultralisas, los looks sesenteros, los flequillos y los moños. Y sí… la moda requiere actitud y algo de sacrificio. Manos a la obra.

MEDIAS MELENAS
Ni corto, ni largo. Se llevan las medias melenas, peinadas súper naturales, tipo wavy bob a lo Taylor Swiff. Lo podés lucir de mil maneras: suelto, recogido, con ondas, liso… 

MELENAS DESMECHADAS BOHO
En cuanto a los largos, se llevan las melenas por debajo de los hombros o más largas con ondas suaves lisas o suaves y con flequillos versátiles y modulables y desmechadas.

LAS MELENAS MIDI LISAS 
También asimétricas adornadas con accesorios se convertirán en otro de los cortes de pelo más trendy. Ligeramente más largas por delante que por detrás y con volumen en la nuca volviendo a los años 60. Probalas si tu rostro es triangular o en forma de corazón. Para mandíbulas rectas y rostros más cuadrados, apostá por los bobs, long bobs con las puntas bien marcadas.

RAYA EN MEDIO

Si no sabés cómo arreglarte tu pelo liso u ondulado, apostá por hacerte la raya en el centro de la cabeza o en medio. Vuelve en medio y se utiliza mucho tanto en recogidos como en colas pulidas y melenas con ondas rotas y definidas.

FLEQUILLO

Los flequillos siguen de moda esta temporada y se van a llevar en una gran variedad de versiones, pero siempre con un acabado muy natural nada geométrico o muy pesado. Optá por los flequillos más bien largos, que son muy favorecedores, con algún despuntado suave. Podés peinarlo con raya al medio, al lado.

MELENA EXTRALISA

Una tendencia de la temporada es el pelo liso. Ya sea con la raya al lado o con la raya en medio. Además, el liso tiene que tener un acabado perfecto y pulido. Conseguir una melena lisa y pulida puede parecer un reto. Generalmente, el pelo tiende a tener frizz al cabo del tiempo. Es ahí donde podés ayudarte con los tratamientos capilares con keratina, perfectos para mantener el cabello más liso.

MOÑO DE BAILARINA

Este otoño, podrás reinventar los moños chignon clásicos y atreverte con otros menos pulidos, a veces con un toque mojado o a golpe de texturizador, mucho más frescos. Se llevan altos como los top knots pero más pulidos que en verano (que admitían ese aspecto despeinado y playero). Los nuevos moños de bailarina, recogidos a la altura de la coronilla con el cabello enrollado sencillo y elegante.

TRENZAS

Las trenzas en su versión más lady, semirrecogidas y recogidas y mezcladas en tus moños bailarina siguen muy de moda. Además, se llevan a pares, con aire tribal y college, con adornos como cintas y lazos, de espiga en semirrecogidos o muy deshechas.

MELENAS Y RECOGIDOS SESENTEROS

Al igual que las medias melenas y los cortes de pelo pixies y flequillos asimétricos también triunfarán la próxima temporada las melenas a la altura del hombro, peinadas hacia delante y con texturas más trabajadas. También los recogidos años 60 vuelven a estar de moda, reinventados con aires más modernos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA