Renée Zellweger se pone en la piel de Brigdet Jones una vez más

La tercera entrega de la saga de Bridget Jones se estrenará el año que viene y ahora está en pleno rodaje.

Pero ya hay foto promocional y está protagonizada, cómo no, por Renée Zellweger, que interpreta a la protagonista. 
14 años después de la segunda película, Zellweger retoma el papel de la insegura pero divertida periodista Bridget Jones muy cambiada, después de que hace justo un año sorprendiera a todos mostrando una imagen muy cambiada tras someterse a una operación de cirugía estética.

En la imagen promocional de la película, el personaje de Bridget Jones (Zellweger) ya no posa con su diario, sino con iPad. La foto la hizo circular Universal Pictures por Twitter y se ve un primer plano de Zellweger con la tablet con funda roja remedando al “nuevo” diario de Bridget.

De este modo el estudio anunció la tercera parte de la historia ya se encuentra en plena filmación. La película recoge la nueva vida de Jones como madre. Además de Zellweger y Colin Firth, que retoman sus papeles, en la película participa también Patrick Dempsey, conocido por su papel en la serie “Anatomía de Grey”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA