Remo: un grupo de mendocinos representará a Argentina en el Sudamericano

La competición se llevará a cabo en las aguas de Brasil entre el 27 y el 30 de abril. Mirá quiénes son los convocados.

Un grupo de remeros del Club Mendoza de Regatas, un timonel y un entrenador, representarán a la Argentina en el Sudamericano de Remo Juniors y Senior, que se realizará entre el 27 y 30 del corriente en Brasilia.

La Subsecretaría de Deportes provincial proporcionó a los deportistas un "remoergómetro", que se utiliza para entrenar y simula las distintas condiciones del agua, fundamental para el entrenamiento de los remeros.

Con este número de deportistas convocados, Mendoza es la provincia que más remeros aporta al combinado nacional con 8 de 44 seleccionados, un timonel y con Pablo Scuri, como asistente en el cuerpo técnico.

Los deportistas elegidos son: Griselda Carretero (Dama Junior); Tomás Herrera (Hombre Junior); Mauro Lopresti y Facundo Moyano (4X Hombre Junior); Diego Gallina y Pablo Mahnic (Hombre Peso Ligero); Carlo Lauro (4X Hombre Peso Ligero); Lauro, Gallina y Mahnic (Hombre Peso Ligero); Joel Infante (8+ Senior, Timonel).

Buena parte de los componentes son del club Mendoza de Regatas, que salió campeón argentino por primera vez en su historia, durante el último año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA