Rematarán iPhones desde 800 pesos en Mendoza

La iniciativa es del Banco Ciudad y son los dispositivos incautados por la Aduana. En la nota, todos los detalles.

En su última versión, los iPhone en Argentina valen $ 26.000. También más del doble de lo que se pueden conseguir productos de Apple en Chile o Estados Unidos. Pero la manzana dará una sorpresa. Durante 3 días, el Banco Ciudad realizará una subasta con los artículos incautados en la Aduana y así en el país se podrán conseguir estos iPhones desde $ 800 y pagarlos en 50 cuotas.

La mega subasta -de más de 800 lotes- será el 12, 13 y 14 de septiembre en la ciudad de Mendoza.

Se escucharán ofertas para Iphones (hasta el de 7° generación). Los dispositivos fueron incautados y puestos a remate tras detectarlos en contrabando y también por el "Chile shopping".

La clave es que muchos intentan entrar al país con varios de estos smartphones. Pero al ser detectados en la Aduana prefieren perderlo a pagar el impuesto correspondiente por pasarse de la franquicia de los US$ 150 que puede ingresar en productos cada argentino que llega del exterior.

Desde las 9 de la mañana, en el gran salón Bodega Centenario de la ciudad de Mendoza, la mega subasta rematará también por orden de la Aduana Nacional dispositivos Samsung y Motorola, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, tablets, relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, tarjetas de memoria, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

Los catálogos de los artículos y los precios base de los remates se conocerán a partir de la semana que viene, se pueden pagar en hasta 50 cuotas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA