Reincidente: libre volvió a delinquir

El hecho ocurrió el sábado en San Juan. El sujeto intentó robar un cable de una casa y luego quiso abrir dos vehículos estacionados.

Este sábado un sujeto que ya había caído y zafado de ir preso, volvió a robar, tras lo cual fue sorprendido con las “manos en la masa”. Según informaron fuentes del caso, reproducidas por el Tiempo de San Juan, cerca de las 15.30 del pasado sábado Favio Alejandro Olivera intentó sustraer un alargador del interior de una vivienda del B° 22 de Diciembre, en Chimbas. Al advertir la situación, Daniel Oviedo, el propietario de la casa, le gritó al delincuente quien inmediatamente tiró el cable al suelo y se dio a la fuga.

Luego de escapar, a pocos metros de la casa, en la intersección de las calles Misiones y Rivadavia, Olivera intentó abrir dos vehículos: un Volkswagen Gol y un Chevrolet Corsa. En ese momento llegó personal del Comando Radioeléctrico quienes aprendieron al delincuente. En la causa tomaron intervención los fiscales Mariano Carrera y Adrián Rivero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA