Reina de San Carlos aclaró polémica con su corte

Luego de la coronación de Romina Méndez Pattaro este fin de semana, su corte le hizo un desaire. Ayer, la soberana repudió los hechos.

No todo fue alegría para la nueva reina vendimial de San Carlos, la candidata de Pareditas Romina Méndez Pattaro, quien luego de su coronación el domingo por la madrugada sufrió el desaire de su corte.

Los Andes contó cómo se vivió ese momento en el teatro Neyú Mapu. La crónica de esa celebración indica que minutos antes de la votación quedó en evidencia cierto desplante que le hicieron las demás candidatas, quienes se concentraron en saludar a la virreina, Marianela Flores Peralta, pero no a Romina.

Sucede que quien resultó segunda en la elección -la candidata por Soeva- se sacó una foto por demás polémica para promocionarse en las pantallas esa noche. No pasó desapercibido el parecido con la famosa fotografía que se tomara la fallecida (y muy querida) Nuri Donantuonni con un pañuelo turquesa en la cabeza.

Esto, al parecer, molestó a los vecinos de Pareditas (donde se hizo la fiesta) y al parecer a su nueva soberana, que “jugó de local” esa noche. Por esta razón, el resto de las soberanas fueron en apoyo de la virreina ante el supuesto favoritismo que la ganadora tenía antes de la elección.

Pero parece que al final habrá paz. Ayer, Romina difundió un comunicado a través de la Municipalidad de San Carlos en el que afirma que su deseo es "que este tiempo de Vendimia sea vivido en paz y armonía".

“Lamento desde lo más profundo de mi ser el haber vivido situaciones tan penosas. Como representante de la mujer sancarlina repudio cualquier hecho violento o agravio; hacia una mujer y hacia cualquier ser humano”, expresó la bella soberana departamental, que buscará el reinado nacional el 5 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA