Regatas y Policial, en un clásico doméstico

Como viene ocurriendo desde hace tiempo, hoy desde las 21.30, en el Parque jugarán el primer partido de la serie final, ‘Coquetas y Policías’.

Es prácticamente una constante desde la temporada 2002 que Mendoza de Regatas y Círculo Policial definan los torneos locales de voleibol, en este caso el Apertura de Primera A-1 de damas.

Un choque que se ha tornado un clásico entre las vecinas del Parque General San Martín. Más allá de que el histórico clásico del voley mendocino es, Regatas vs UNCuyo, eliminado en semifinales.

El partido se jugará desde las 21.30, en la cancha de Mendoza de Regatas. La serie será al mejor de tres partidos. La revancha tendrá lugar el lunes en Círculo en el mismo horario. De ser necesario un desempate se disputará, el martes, en el club de Regatas.

La pulseada entre el triunfo y la derrota entre ambos, es bastante pareja, aunque con un breve margen favorable al Lago.

Justamente las del Lago finalizaron primeras en la etapa regular, luego en la serie de semifinales eliminaron a Municipalidad de Las Heras, 3/0 y 3/0.

Javier “Fino” Carrasco dijo respecto a sus dirigidas: “Este año el equipo está mejor que el año pasado hay cosas que se han mejorado en el grupo y se nota. Las chica se sienten mejor. No digo que ganemos o perdamos, pero estamos mejor. En la parte  del juego llevamos mucho tiempo sin competencia y entrenamos  6 meses para jugar estos partido.  El nivel de competencia no es bueno y hay que buscarle una solución, porque sino el voley así, no avanza”, dijo el Fino Carrasco

Círculo quedó segundo y en semifinales dejó en el camino a UNCuyo en dos partidos, el entrenador Daniel Vega expresó respecto al clásico choque final: “Estamos bien para la final, pero es mucho el parate en el medio. Tener que parar tres semanas te jode, además uno como entrenador apunta a la puesta a punto y luego tenés que cambiar todo. Además las chicas tuvieron una semana de vacaciones y costó un montó arrancar. El en la etapa regular el partido que jugamos fue parejo, 3 a 2. Esperemos que mañana salga un lindo partido”, expresó Vega.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA